2014-12-27

Descargar vídeos musicales con Tubemate

Esta publicación es para recomendaros una herramienta que conocíamos recientemente a través de Google Plus y con la que podéis descargar vídeos musicales de Youtube con total rapidez y de una forma cómoda y sencilla, de hecho se trata de una de las apliaciones de este tipo más fáciles de manejar que existen en la actualidad y además cuenta con una interface de uso muy intuitiva por lo que, aunque inicialmente no sepamos utilizarla, en pocos minutos ya estaremos bajando vídeos de Youtube sin dificultad.

La aplicación en cuestión se llama Tubemate, y desponéis de toda la información sobre sus características exactas, manejo y funcionalidades en su página web oficial, a la que podéis acceder a través de la dirección web tubemate.net. Decir que esta aplicación está disponible para distintos equipos y dispositivos, destacando entre ellos las versiones para Pc y para Android que son sin duda las más populares y las más demandadas por los usuarios.

En cuanto a la descarga de Tubemate, como os hemos indicado, en la página web de la herramienta que os hemos dejado anteriormente podéis informaros y realizar la descarga de Tubemate para todos los dispositivos para los que está disponible. De la misma forma, existen páginas y blogs no oficiales que nos porveen de todos los enalces para descargar Tubemate gratis cómodamete y de forma rápida para cualquier tipo de terminal.

De cualquier forma os dejamos a continuación un videotutorial sobre como descargar Tubemate para Android, que os puede ser útil tanto para usar la aplicación en teléfonos Android.
Descargar Tubemate para Android del Canal Vimeo Descargar Tubemate.

0 comentarios: