2014-08-07

Ricardo Arjona - Lo Poco Que Tengo (Letra y Video)

Yo tengo una guitarra vieja 
preñada con esta canción 
amigos que nunca aconsejan 
y un beso a mi disposición 

Lo que tengo es tan poco 
que vale un millón 

Yo tengo el aire que respiro 
y el mar to'ito para mi 
amores viejos y suspiros 
y si alguien dice no, yo si 

Yo poco que tengo es tan poco 
que es también pa' ti 

Las huellas de tus pies descalzos 
el humo de la cafetera 
3 cuadros surrealistas falsos 
tu risa que trae primavera 
aun que el tiempo este fatal 

Lo poco que tengo es tan poco 
pero es esencial 

Tengo un aguacero para mi verano 
y una ola para surfear 
una sombra que me sigue a donde voy 
y 2 pies pa' caminar 

Lo poco que tengo es tan poco 
que hay pa' regalar 

Tengo la noticia de que no es noticia 
de que no me importa nada 
aprendí a graduarme en todo de aprendiz 
y no imploro agua pasada 

Lo poco que tengo es tan poco 
que me hace feliz 

Que lejos esta la fortuna 
de lo que venden en la tele 
si es gratis ir a ver la luna 
que no se queje al que le duele 

Lo poco que tengo es tan poco 
que no hay quien me ordene 

Tengo un reloj entre las nubes 
un sueño que se va de fiesta 
tus pechos como 2 querubes 
la tarde para hacer la siesta 
aun que el mundo esta al revés 

Lo poco que tengo es tan poco 
que garante es 

Tengo un aguacero para mi verano 
y una ola para surfear 
una sombra que me sigue a donde voy 
y 2 pies pa' caminar 

Lo poco que tengo es tan poco 
que hay pa' regalar 

Tengo la noticia de que no es noticia 
de que no me importa nada 
aprendí a graduarme en todo de aprendiz 
y no imploro agua pasada 

Lo poco que tengo es tan poco 
que me hace feliz

0 comentarios: