2014-09-17

Pablo Alborán - Por fin (Letra y Video)

Que intenso es esto del amor 
que garra tiene el corazón si...
jamás pensé que sucediera así 
 Bendita toda conexión
entre mi alma y tu voz si...
jamás creí que me iba a suceder a mi 

Por fin lo puedo sentir
te conozco y te reconozco 
que por fin se lo que es vivir

Con un suspiro en el pecho 
y con cosquillas por dentro 
y por fin se porque estoy así 

Tu me has hecho mejor
mejor de lo que era 
y entregaría mi voz
a cambio de una vida entera 

Tu me has hecho entender 
que aquí nada es eterno
pero tu piel y mi piel
pueden detener el tiempo

No he parado de pensar 
hasta donde soy capaz de llegar 
ya que mi vida esta en tus manos 
y en tu boca 

Me convertido en lo que nunca imagine 
has dividido en dos mi alma y mi ser 
por que una parte va contigo 
aunque a veces no lo sepas ver 

Por fin lo puedo sentir
te conozco y te reconozco 
que por fin se lo que es vivir

Con un suspiro en el pecho 
y con cosquillas por dentro 
por fin se porque estoy así 

Tu me has hecho mejor
mejor de lo que era 
y entregaría mi voz
a cambio de una vida entera 

Tu me has hecho entender 
que aquí nada es eterno
pero tu piel y mi piel
pueden detener el tiempo

Aquí nada es eterno...

0 comentarios: