2015-01-05

Nyno Vargas - Amor Prohibido (Letra y Video)

(Oye, sabes que la mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella déjate llevar por el deseo…) 
La otra noche la vi pasar otra vez, 
Tan elegante y tan fina como ella es 
Pues yo la miro y ella me mira y 
Se le nota por mi suspira 
Y es que no entiendo porque aun sigues con el 
Si en el fondo tú te sientes mi mujer 
Déjate a un lado la tontería 
Escápate y sé por siempre míaa. 
El que, por las noches llamaas el que en verdad amaas 
El que quieres contigoo por siempre en tu camaa. (BIS x2) 
Estas durmiendo con el pero soñando conmigo 
Podrá besar tus labios pero sabes que son míos 
Él no te da calor, en esas noches de frío 
Por eso sueñas conmigo y juegas al amor prohibido 
Cansada de la rutina, su trabajo la oficina 
Aquellos viajes de negocio de Miami hasta la China 
Se te venció el amor pero el contrato no termina 
Recuerda… que no hay rosa sin espina. 
Yo sé, que tu me hechas de menos 
te hago el amor en tus sueñoos 
Despiertas y vives con eello 
Dime que vas haceer 
Yo sé, que tu me hechas de menos 
te hago el amor en tus sueñoos a ti te mata el deseoo, 
dimee, dimee que vas haceer. 
El que, por las noches llamaas el que en verdad amaas 
El que quieres contigoo por siempre en tu camaa. (BIS x2) 
A media noche los dos juntos jugando al amor prohibido 
Conmigo sientes placer que no sientes con tu marido 
Y yo sé, que quieres una noche más, disfruta el momento esto acaba de empezar 
Siéntate conmigo mi reina, yo sé que el deseo te quema 
Siente el calor que esto no frena 
Haciendo el amor bajo la luna llena 
Ahora dime que vas hacer mujer, si por las noches sueñas con arañar mi piel, 
En tus ojos veo, el deseo 
Porque yo te doy lo que no te da eel. 
El que, por las noches llamaas el que en verdad amaas 
El que quieres contigoo por siempre en tu camaa. (BIS x2). 
(Buenas noches señorita sea bienvenida al mundo del placer 
Y dile a él que esto solo es un préstamo que tarde o temprano 
Tiene que devolver .Ahora confiésate a ti misma y dile quien es tu favorito, 
Esta noche yo sé que te sientes sola y… bueno… JA JA JA)

0 comentarios: